Participa y forma parte de Enchúlame el Taller
Participa y forma parte de Enchúlame el Taller

Garage Customs nace de la experiencia adquirida desde West Coast Customs, quienes realizaron varias temporadas en México de los programas Tunéame La Nave y Tunéame La Nave: La Competencia.

El 16 de agosto de 2009, Gerardo Borbolla y su equipo, presentaron en Azteca 7 por primera vez en América Latina el Reality Show Tunéame la nave.

La conducción de la primera etapa del programa estuvo a cargo de Daddy Yankee, quien presentó las historias de personas que solicitaron la ayuda del programa para renovar sus vehículos y convertirlos en las naves de sus sueños.

Tiempo después el programa da un giro, en donde se pasa la estafeta del proyecto a un nuevo equipo de personajes icónicos.

Gerardo Borbolla, actual CEO de la marca Garage Customs México, junto con su equipo, han trabajado con cientos de personas que han visto materializada la idea de contar con el auto de sus sueños; realizando más de 7 temporadas al aire.

Ahora en 2021, el equipo de Garage Customs formado por Gerardo, Magic, Edgar, Churrumaiz y Cheo,  junto con AKRON® Lubricantes, traen para ti “Enchúlame el taller”. Un proyecto a nivel nacional dirigido a dueños de talleres mecánicos, en donde podrán inscribirse en www.akronenchulameeltaller.com.mx y ser votados para ganar una de las 5 renovaciones de taller.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este gran proyecto.

¡AKRON® Lubricantes y Garage Customs, renovamos tu negocio!