Conoce los beneficios del Desinfectante Akron
Conoce los beneficios del Desinfectante Akron

En Akron trabajamos constantemente en la creación de productos innovadores que sean de gran ayuda en diferentes aspectos. Por lo tanto, queremos presentarte el nuevo Desinfectante Akron, el cual está formado a partir de una mezcla de alcohol-agua y activos antivirales. Nuestro nuevo producto está diseñado especialmente para para la protección eficaz de virus, hongos y bacterias. 
Algunos de sus beneficios son: 

  • Es biodegradable 
  • Baja toxicidad 
  • Es un desinfectante de amplio espectro 
  • Fácil de aplicar 
  • Olor agradable 

Como es algo que hacemos de manera natural, se nos olvida en muchas ocasiones estar limpiando los grifos de la regadera, del lavamanos, las manijas de las puertas, los interruptores de la luz, los teclados de las computadoras y la taza del baño. Procura que el aseo de tu casa se realice más de 3 veces por semana y pon especial cuidado a estas pequeñas áreas. 


Para usarlo de manera correcta, mantén la lata alejada a 15 centímetros aproximadamente de la superficie que vas a desinfectar. Déjalo que actúe por 15 minutos y después retira el producto con una toalla limpia. 

Te recomendamos mantenerlo alejado de los niños, no usarlo sobre piel, plásticos, acrílicos, madera, animales y personas. No lo uses cerca del fuego y guárdalo en temperaturas no mayores a los 51 grados centígrados. 

Esperamos que  estos consejos te sean útiles y beneficiosos y te lleves una gran experiencia con este nuevo producto.